Ofrecer y promover en niñas adolescentes y jóvenes en riesgo, una formación integral que las capacite para una vida más plena como mujeres y como hijas de Dios, a fin de que sean elementos transformadores de vida en la familia y en la sociedad

martes, 1 de abril de 2008

Proyecto Villa de Guadalupe Residencia Universitaria

Nuestra población de jóvenes ha estado creciendo año con año, y para el ciclo escolar Agosto 2008- Julio 2009 no contamos con la infraestructura suficiente para continuar brindando nuestro apoyo a las adolescentes de secundaria y bachillerato.

Por tal motivo, necesitamos construir el modulo “Villa Guadalupe” Residencia universitaria para que las adolescentes de preparatoria proyecten sus estudios a nivel profesional y cuenten con instalaciones adecuadas a sus necesidades escolares y personales.

Con esta ampliación también lograremos aumentar nuestra atención a 25 niñas mas, en total serían 75 niñas y adolescente que se encuentran en situación en riesgo, a las que estaremos brindando casa, alimentación, atención médica, psicológica y educación.

Tenemos 134 años de servicio y atención a la infancia y juventud del estado de Aguascalientes, y con esta obra esperamos responder a las necesidades que actualmente presentan nuestras jóvenes

No hay comentarios: